Nosotros

Quienes somos

Si bien estamos ante la presencia de una empresa joven, la misma es el resultado de más de veinte años de experiencia de sus socios en el rubro y en la fusión de diferentes especialidades que dan como resultado una gestión exitosa.

Sus socios conjugan cualidades buscadas por los más exigentes clientes corporativos, ya que a la gran experiencia en el manejo operativo de las últimas tecnologías de Ricardo González adquirida como socio de la firma PROGOTEL SRL proveedora de importantes empresas especializada en redes y cableado estructurado, se suma el manejo de la dinámica institucional de Diego Testani, contador público, quien durante muchos años como profesional independiente ha prestado asesoramiento en aspectos societarios, impositivos y laborales a diferentes empresas constructoras y de mantenimiento, llegando luego a profundizar su conocimiento en todo lo relacionado con operatoria general del sector y en particular sobre la prestación de servicios de mantenimiento edilicio institucional.

A la experiencia de sus socios, se suma la de sus principales colaboradores, profesionales exitosos en su ámbito de trabajo. Es nuestro deseo poder seguir creciendo en el sector corporativo dado que conocemos como se debe trabajar y creemos que podemos aportar nuestra experiencia.

Actualmente nos dedicamos principalmente a tareas de mantenimiento preventivo y correctivo para el Banco Itau Argentina, Banco Supervielle, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Despegar.com

¿Tenés alguna consulta?

No dudes en consultarnos, ante cualquier inquietud nos comunicaremos de inmediato.

TOP